lunes, mayo 9

Otro paso más.

Y finalmente se terminó de trabajar en la obra de Ciudad Evita. En la imagen de a continuación, a pedido de los propietarios, se juntaron las tablas del cerco para evitar la vista por completo de la vivienda lindera.

Se cortaron todas las tablas en forma pareja, y se les aplicó protector para madera en la parte superior cortada. Vale la vista general del cerco, ha quedado por cierto mucho mejor, y mucho más prolijo. Muchas veces el aporte de los propietarios hace que las cosas queden mejor. En este caso, se retiraron las tablas que estaban separadas unos 2 cm. y se recolocaron nuevamente sin junta, pegadas una con otra.


El mueble bajo escalera refuncionalizado, quedo terminado con puertas de abrir y bisagras especiales para muebles.

Se le colocaron los mismos herrajes que se le colocaron a los cajones de la biblioteca con un acabado más moderno y minimalista.

Se le colocó frentines de aluminio en los estantes y un angulo del mismo material para modernizar la imagen general del mueble.

Se le colocó por debajo de los estantes un soporte igual a la moldura perimetral de la tabla superior.En el mismo mueble, antes de ser pintadas las puertas, se presentan para ser fabricadas a medida. Una vez definida la medida, se las hace pintar antes de colocarlas.


A la biblioteca, se colocaron cajones donde se puede aprovechar su medida por el ancho que quedaron.

Los mismos fueron realizadon en 10 cm. de altura por todo al ancho del módulo fabricado.

El herraje fu adquirido de acuerdo a los requerimientos estéticos de los propietarios.

Los elementos a colocar, vuelven a viajar debidamente embalados para reducir al mínimo el detalle de terminación en obra.



Finalmente, se cumplió con más de lo pactado, en la mitad de plazo estipulado a los efectos de minimizar los inconvenientes que todo trabajo ocasiona con una obra cuando se vive también en la vivienda.