lunes, octubre 29

Impermeabilizacion a nivel 16 en un consorcio



Se trata de un completo trabajo de impermeabilización en un consorcio realizado bajo el sistema TEK, sobre las salas de calderas, de máquinas, del palier del piso 15 y sobre el tanque de agua que estaba multifisurado.
A los laterales del tanque de agua, se impermeabilizaron también los muros que dan al palier o a la sala de maquinas por los cuales también habían filtraciones.

lunes, octubre 22

Primera parte del pintoresco Barrio de La Boca en CABA-Argentina

En el barrio, el arte, el tango, los colores, se generan a partir de la Calle Caminito y en varias direcciones, esta es la salida de la calle Valle Iberlucea, un bar con magia y belleza turística también...la zona toda es digna de ser visitada.
Otra vista del antiguo y clásico transportador, una obra de ingeniería maravillosa hoy sin uso. Por aquel tiempo, a principios de siglo, era utilizado para transportar a la gente de un margen al otro del Río.
A orillas del río,se extiende una feria de recuerdos del lugar, antiguedades y artesanos muy pintoresca por cierto.
Los locales gastronómicos con mesas en las veredas, generan un espacio al aire libre, digno de ser conocido, gran movida en la Boca en todos los aspectos. Hay restaurantes, bares, bandas en vivo, blues, parrillas, comidas típicas, etc.
El marketing del Club de la Rivera es infaltable en una innumerable cantidad de locales, todo es Boca, todo es fútbol, todo es pasión.
Una breve recorrida en video da un paneo más real de la zona, para no perdérsela.
   

lunes, octubre 15

Anticipo del Barrio de La Boca en CABA-Argentina

En la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hacia el sur de su Capital y junto al río, se encuentra el muy pintoresco barrio de la Boca conocido como "República de la Boca" por la pasión que despierta su equipo de fútbol.
Fue el barrio que recibió a los primeros inmigrantes Italianos que poblaron el país y que le dieron ese arte que llena sus calles....poco más para escribir y mucho para ver.
El viejo transportador...
                                      












Los colores, la esencia, la comida, la alegría, la vida misma... 













Esa inmigración se mezcló con lo Argentino a este estilo...













No faltan los lugares sociales y comunitarios como "Pancita Llena" que se ocupan de los chicos más necesitados y que le dan de comer a diario con lo poco que se tiene pero, si con una voluntad y un amor  incomparable...

















La pasión del Fútbol llegó hasta los bomberos voluntarios que llenaron la historia del Barrio...











Mucho para ver, mucho más de lo que se puede mostrar....










La vivienda que se fue construyendo a medidas de las posibilidades económicas y que dieron origen a los tradicionales inquilinatos o conventillos...


Un video a modo de resumen, con la clásica música Argentina y con una breve vista del barrio, sus personajes, su pasión... 

lunes, octubre 1

El barrio del abasto, CABA, Argentina

Edificio emblemático y clásico si los hay en el barrio del Abasto-Almagro, es la Confitería Las Violetas y sus bellezas arquitectónicas....








El barrio del abasto, aún mantiene sus originales formas y sus vigentes problemas con las vías que dividen la ciudad entre sur y norte.