La vivienda va alcanzando los niveles esperados en el proyecto y en la ejecución, los tiempos, a pesar de ser tareas realizadas dentro de un barrio cerrado -con los requerimientos que los mismos poseen-, no se han proyectado en el tiempo.
Como se puede ver en la primera imagen, la distancia que separa la zona de servicios con el acceso o las salas de estar, se ha tratado con suma prudencia para, no agregar metros cuadrados a la construcción total, pero a la vez separarlo lo suficiente como para lograr intimidad en ambas areas.
En Primer plano a la izquierda, al lado del acceso, frente a las escaleras de acceso a la planta alta, se encuentra el placard recibidor para las visitas.
Ni bien se ingresa a la vivienda a la derecha -en sentido opuesto a la anterior imagen-, y como figura en el plano subido en entradas anteriores, se encuentra el toilette de recepción.
El mismo, está en el ala sanitaria de la vivienda y en la zona más oscura del terreno, cuenta con ventilación natural al patio de servicio y no está muy lejos de las salas de estar.
Se nota el "toque" que le dió el divisorio de ladrillo enrasado también.
Si bien se han utilizado revestimientos de línea, la obra alcanza categoría de por si con la funcionalidad de las construcciones modernas y por la calidad del proyecto.
El mismo se encuentra como surge del plano, junto al toilette de recepción mencionado pero da al frente de la vivienda, con lo cual, cuenta con sol a pleno en horas de mediodía.
Delante del telón, se han plantado especies del agrado de los propietarios para aprovechar el tiempo de obra con su crecimiento.
A la luz de los resultados, ha sido otro acierto de la obra.
Se ve la baranda artística del balcón en primer plano, a la cual, aún le falta el pasamano de madera.