En una quinta del Partido de Almirante Brown, que se ve en la imagen, se comenzó una refuncionalización, puesta en valor y reparación de problemas frecuentes.
Otra vista general desde el fondo de la misma, da cuenta de la naturaleza del lugar, su belleza y su paisaje natural.
El sol en horas de la tarde corta el paisaje de izquiera a derecha con lo cual el frente de la misma tiene orientación sur.
Lo bajo del muro medianero permitía no solo fácil acceso desde los linderos sino que le daba poca privacidad al lugar. El sector de parrilla que da al acceso de servicio -cocina-, estaba en muy malas condiciones. Una media sombra colocada de manera muy precaria, sumado al paso del tiempo que la había deteriorado notablemente, le daba muy mala vista al lugar.
La vegetación y el avance de las plantaciones, habían tomado todo el espacio deteriorando todo a su paso, la estructura del techo de policarbonato estaba podrida y vencida como se ve en la imagen, la iluminación estaba colocada de manera muy precaria, los tirantes estructurales se habían doblado totalmente por la exposición a la intemperie y el nulo mantenimiento, la instalación de desagues se había roto por completo.
Se comenzó por limpiar las vegetaciones descontroladas, las cuales son generadoras de humedad y de receptáculo de insectos. Se retiró toda la estructura de techumbre y lateral.
Se comenzó por armar un cerco de madera atornillada la cual ya resolvió dos problemas, la vista desde el lindero y la altura del parapeto.
Este sector de la quinta ya se convirtió en un lugar de dificil acceso desde el exterior a la vez q se comenzó con la refuncionalización, puesta en valor y decoración.
Como siempre, las tablas colocadas, son tratadas previamente con antinsecto, protector de madera y se finaliza con la aplicación de protector "Cetol" satinado color natural.
Comienza a darse el marco adecuado.