Proveedores especializados de excelencia

En cuanto a proveedores de excelencia, para todo tipo de Instalaciones Eléctricas, les muestro la profesionalidad del primero.
Su Nombre es: Marcelo Celestino Aprea ; Contacto: 3535-5504, 15-5907-3930 ó resplandor_2@hotmail.com
Maneja a la perfección con responsabilidad y mucha facilidad lo que hace a Instalaciones eléctricas industriales o domiciliarias, ya sean de departamentos, casas o consorcios.
Particularmente, si hablamos seriamente del tema, para estas tareas hacen falta profesionales del tema y no simples "electricistas".  
Las dos imágenes que anteceden son: 
a) Proyecto civil eléctrico de distribución de cañerías y circuitos
b) Proyecto eléctrico. 
c) Instalaciones de potencia para la instalación de bombas con sus correspondientes protecciones, hoy en día, no se pueden exponer las instalaciones por sus altos costos de reposición.
d) Medición de corriente y corrección de factor de potencia. Muy útil y necesario hoy en día para lograr economizar energía en todo tipo de instalaciones. Desde consorcios, fábricas, empresas o viviendas.
e) Tableros con distribución de potencia adecuada. 
f)  Tablero eléctrico de potencia para iluminación.
g) Tableros de comandos.
h) Tablero de potencia y distribución.
i) Sala de tableros de potencia y medición.
j) Sub estacion, trabajos con bandejas eléctricas, cableados y conexionados.

En síntesis, un profesional para tener en cuenta, para trabajar seriamente sobre tareas realmente importantes y que no deben ser ejecutadas por "cualquiera que no le teme a la electricidad".
Las instalaciones necesitan experiencia en una mano especializada ,conocimiento específico, normas de seguridad ,dedicación y cumplimiento.
Hoy en día, debemos manejarnos con verdaderos profesionales si queremos objetivos cumplidos.
Aprea es mi primer sugerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario