Continuando con el desarrollo de la vivienda expuesta, paso a detallar el trabajo realizado en 25 días de trabajo de nuestros profesionales.
Los muros interiores que se habían preconstituídos como portantes con refuerzos, se los comienza a tratar de la misma manera que todos los que tenga la vivienda.
Esto refuerza la idea decorativa del mismo muro, no solo se trata de conformar un espacio interior sino también de decorar con él sin sobrecargar las terminaciones.
En éste caso puntual, es muro portante tiene forma de U en planta como surge del plano subido en entradas anteriores y, cierra el espacio de acceso a la escalera, confroma el hall de acceso a la vivienda, se verá decorado con iluminación vertical rasante y en el sector del living frente al hogar se le pondrá un mueble donde alojará la TV de LCD y el equipo de audio con su correspondiente sistema de sonido.
En su parte interior, el hogar fue construído con bloques, pulmón y narices refractarias.
Todos los muros de ladrillos a la vista, se los lija, se los hidrolaba a baja presión, se le aplica una mano de pintura tipo brikol al aguarrás color ladrillo para unificar colores y se lo deja listo para terminar.
Luego del lijado de las paredes, también se hidrolavan los techos de tejas para quitar el polvo levantado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario