Avanzan las terminaciones y comienzan a vislumbrarse, como en este caso, el ambiente cocina.
Puntualmente, las cerámicas solo van colocadas por sobre la mesada ya que, por debajo irá mueble y por sobre, irá alacena.
El resto del ambiente de comedor diario no lleva colocación alguna.
Es también en este sector de la casa, donde hay una fluída comunicación vicual con el jardín exterior.
Las guardas, han sido finamente seleccionadas con su respectiva terminación, a los efectos de darle calidad a todos los locales sanitarios.
Uno de los sanitarios de la planta alta comienza a terminarse y comienza a disfrutarse de la luminosidad de la que gozará.
Esto redundará en todo lo que hace a la habitabilidad del sanitario.
Se ve también los apoyos para cosméticos en el segundo sanitario de la planta alta ejecutado en la pared.
La sala familiar es el principal sitio interno, pensado para la iluminacion de la casa con vistas al patio privado de planta baja. Se puede percibir también, el gran acierto de la ejecución proyectual del patio.
Los soportes de las barandas de la sala familiar se amuran en la losa y se hormigonan por dentro a los efectos de lograr una firme sujeción de toda la estructura.
Eso, sin perjuicio de la calidad que termina teniendo la residencia en cuanto a cada detalle, ya sea de proyecto o de ejecución.
Esto se contempla a los efectos de poder calefaccionar el agua de la piscina y poder ser utilizada también en soleadas tardes de invierno.
Todos los dormitorios rematan en balcones cubiertos que comienzan a un producto de buena calidad, de esmerada ejecución y de profesionalismo de la mano de obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario