Sigo con la descripción del avance de obra y, en primer término, dibujamos en los sectores de cocina y lavadero, las banquinas para no dilapidar energía de piso radiante, bajo muebles o equipamiento.
La banquinas se replantean con ladrillos, luego se rellenan con hormigón pobre.
En el sector lavadero de ésta vivienda, se aprovechó también para amurar una pileta especialmente seleccionada por los propietarios y para ejecutar en ladrillos, un piletón también especialmente solicitado. Se nota también, el cómodo acceso a los colectores de calefacción de la planta baja.
Los revestimientos, han sido unificados en todos los sanitarios para evitar el desperdicio y para dedicar ese desperdicio a una mejor calidad de guarda con su respectivo mayor valor.
La ventana de este sanitario es lo suficientemente amplia como para aprovechar la iluminación y ventilación natural.
Sobre cada mesada irá iluminación de pared para poder colocar el spot necesario. En este caso también, irá iluminación de techo por la amplitud delambiente.
La luminosidad de la sala íntima familiar es un detalle destacado de la planta alta.
Se adquirió en madera para obtener la libertad de elegir entre dos tipos de terminaciones, madera lustrada o pintada.
La misma se le han incorporado dos huecos que irán con vidrio y cortinados tipo bisillos para aprovechar la iluminación que tiene ese sector de la casa.
El marco general de esta puerta, fue ejecutado en ladrillo enrasado de MDQ para que de calidez y dsitinción al acceso de la vivienda.
El alero de tejas brillantes color rojo intenso y de brillo natural, los maderos lustrados, coloreados, y satinados sobre fonod blanco, da otro detalle distintivo en el conjunto.
A cada lado de la puerta, irán farolas que serán elegidas oportunamente. También tendrá esta abertura, molduras como todas las demás y, se ha elegido con marco de chapa para que, a través de su hormigonado, se obtenga la perpetuidad necesaria al construir una vivienda propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario