domingo, septiembre 12

Instalaciones complementarias, terminaciones.

Toda vivienda a mi entender, como ya he escrito, deben tener instalaciones complementarias que redundarán en beneficios y comodidad a la hora de ser usada.
Sanitarios exteriores para la pileta, parrilla, guarda cosas, mesadas, etc.
Las instalaciones complementarias de la vivienda, comienzan a terminarse también, se revisten, revocan, se hacen las instalaciones eléctricas y sanitarias, etc.

Vista desde el sector parrilla hacia el sector cocina, comeor diario y living. Este ámbito será cubierto generando la gran galería exterior con vista al jardín y piscina.
Las instalaciones exteriores, son también revestidas y preparadas para la colocación de la mesada de granito encargado en material rosa del salto argentino.
Los sanitarios -en éste caso el de huéspedes en planta baja- son empastinados con minuciosidad para no dejar detalles o imperfecciones.
Los sanitarios comienzan a terminarse, en éste caso particular es el segundo de la planta alta.
El lavadero se reviste con cerámicas del mismo tipo que la cocina, se construye un piletón especial, se coloca una pileta para lavar ropa a mano, se genera el espacio para el lavarropas y se van terminando lo que son paredes.

La fachada del frente va obteniendo la importancia, belleza y simpleza buscada al proyectarla en conunto con los propietarios.
Tareas realizadas en 20 días y donde se ejecutan en lo concreto, lo pensado en el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario