domingo, junio 20

Proyecto Condominio Burzaco Plaza

En la zona sur del Gran Buenos Aires, en el partido de Almirante Brown, estamos proyectando un condominio con la paz, el silencio, la limpieza, la naturaleza y el precio de la Provincia de Buenos Aires, con las comodidades, detalles, proximidad y servicios de la Ciudad de Buenos Aires.
A sólo 25 minutos de tren -ramal eléctrico del Roca- se encuentra la estación Burzaco dentro del partido de Almirante Brown.

Nuestro proyecto se encuentra ubicado a 8 cuadras de la estación Burzaco sobre asfalto, gas natural, agua corriente y líneas de colectivo con acceso directo a la ciudad de Buenos Aires o varios centros de la zona sur.

El anteproyecto del condominio, es el que muestro a continuación, el cual podrá verse sujeto a modificaciones, de acuerdo a las normas del municipio de Almirante Brown.
En él, podrán ver, o acceder a precio de costo, viviendas a estrenar con un anticipo mínimo y en cuotas mensuales en pesos hasta el momento de escrituración-posesión.
En ese momento se haría un refuerzo y el saldo puede realizarse también en cuotas.
Otra posibilidad es que nos relate la forma de pago que está a su alcance, que las estudiaremos.
El condominio consta de viviendas de aproximadamente 100 metros cuadrados en dos plantas, living comedor, cocina, patio, lavadero, toilette, espacio guarda coches y jardín propio en planta baja. Cada UnF tiene tres dormitorios, uno de ellos con balcón, baño completo compartimentado en planta alta.
La vivienda puede ser con acceso independiente desde la calle, sin acceso a las comodidades del condominio o con acceso a través de espacios comunes, con amenities del condominio.
El proyecto se escriturará totalmente subdividido en 6 UnF independientes, donde el comprador sólo tendrá que solicitar los servicios -gas, luz y teléfono-.
Estará afectado a la ley de Propiedad Horizontal.
Para la conservación y estética de los espacios comunes, el condominio contará con un reglamento de copropiedad que se hará respetar indefectiblemente a los nuevos propietarios.
Los espacios comunes generarán gastos que serán absorbidos por igual por los cuatro propietarios del condominio a los efectos de su mantenimiento, conservación o reparación. Las comodidades del condominio serán: parrillas, quincho, piscina, solarium.
Las viviendas contarán con: instalaciones de suministro de agua y gas en termofusión, calefacción por piso radiante y materiales de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario